miércoles, 30 de abril de 2014

[Oferta] DOWNGRADE PS3 (CEX y DEX)

¡¡ATENCION!!¡¡Todos los servicios que se ofrecen a través de éste blog son absolutamente respetuosos con la normativa española sobre propiedad intelectual!!. Cualquier uso contrario a los derechos de propiedad intelectual de terceros que usted haga con su dispositivo tras la modificación del mismo mediante nuestros servicios, será bajo su exclusiva responsabilidad.. [TEXTO LEGAL] Estos sistemas permiten la carga de copias de seguridad de tus juegos originales (siempre y cuando seas propietario del original, tal y como tipifica la ley) No facilitamos ningún tipo de software ilegal de video-juegos o copia cualquiera.



Puedo hacer el downgrade (bajar de versión) a las PS3 que tienen un firmware superior al 3.55 y así instalar un CFW y poder cargar copias de seguridad desde el disco duro interno o externo y programas caseros (homebrew). El precio del downgrade + flasheo es de 60 €. Doy una guía con todo explicado, además de disponer de mi blog con manuales, actualizaciones y noticias. Se puede hacer el downgrade en todos los modelos de FAT y en algunos de Slim (comprueba más abajo cómo averiguar si a tu PS3 Slim se le puede hacer downgrade). En el caso de las PS3 FAT con memoria NAND tardo entre 3 y 5 días y las FAT y Slim con memoria NOR tardo entre 1 y 3 días.



También está disponible el downgrade y flaseho con la instalación de un CFW DEX por 70 €

Para saber qué memoria tiene tu consola sólo debes de consultar el modelo de tu consola en las siguientes tablas. El código lo puedes encontrar en la pegatina blanca del código de barras que está en la parte trasera de la consola. Es un código que comienza por CECHX-XXXX.



En el caso de que la consola sea FAT, y sobre todo si tiene memoria NAND, hay que tener en cuenta que éste tipo de consolas, que son ya viejas, pueden sufrir averías tipo luz amarilla o del chip de la gráfica, independientemente del downgrade. Esto sucede porque Sony no usó en la fabricación estaño con plomo en las soldaduras de los chips del microprocesador y de la gráfica por abaratar costes y además de que la pasta térmica del disipador de calor de los chips se reseca y se agrieta dejando de hacer su función, por lo que con el sobrecalentamiento y enfriamiento rápido las soldaduras se agrietan y se sueltan. Sí garantizo que si la consola sufre algún daño en el proceso de downgrade lo reparo y si no puedo la cambio otra. Lo que sí advierto es que si sufre una avería tipo luz amarilla o fallo de tarjeta gráfica, yo no me hago responsable porque no tiene nada que ver con el downgrade. Pero puede dar la casualidad que suceda antes del downgrade o minutos, horas, días, semanas, meses después del downgrade, o que nunca suceda.

Lo que sí recomiendo es quitar la pasta térmica antigua de los disipadores de calor y cambiarla por una nueva de calidad, para que refrigeren bien la CPU y RSX y realizar una limpieza exhaustiva, sobre todo en las que tienen memoria NAND (consulta tarifas), pero si la consola ya viene con sobrecalentamientos puede suceder igualmente sin que tenga que ver, como ya he dicho, con el downgrade.

COMO COMPROBAR SI A TU PS3 SLIM SE LE PUEDE HACER DOWNGRADE

En el caso de que tu PS3 sea Slim, para poder comprobar si tu consola es modificable o no, debes descargar el archivo MinVerChk.rar (Mirror) y seguir las instrucciones. Esta herramienta, MinVerChk, va a mostrarnos cual es el Firmware Base a lo mínimo que podemos bajar (downgrade) la PS3. Valido para cualquier Firmware CFW y OFW.

¡¡NO HAY RIESGO ALGUNO PARA LA CONSOLA!!

Instrucciones:

1. Copia el PS3UPDAT.PUP que esta dentro del MinVerChk.RAR a un dispositivo USB; como haces con cualquier FW Oficial. (Carpeta PS3 y dentro de ésta la carpeta UPDATE)


2. Inserta el dispositivo USB en la PS3.


3. Comienza la supuesta actualización de FW como normalmente lo haces en el XMB (No te preocupes, no actualizará nada)


4. En breves instantes fallará y mostrará el Firmware Base Value (así sabrás cual es el FW menor al que puedes bajar tu PS3 en un proceso de downgrade.


Si muestra una versión igual o menor a 3.56 entonces se le puede hacer el downgrade a la consola. Si muestra una versión superior a 3.56 es imposible actualmente hacer downgrade a dicha consola. La única manera de ejecutar copias de seguridad de nuestros juegos en estos modelos es a través de un emulador de unidad lector (ODE).

Si estás interesad@ en hacer el downgrade a tu consola y se puede, ponte en contacto conmigo y vemos cómo podemos quedar. El plazo de entrega aproximado es de 1-3 días para las PS3 con memoria flash NOR y 4-7 días para las PS3 con memoria NAND; te avisaría en cuanto estuviera lista la consola. Garantía 100%, si tu consola sufre algún percance se repara o se cambiar por otra. Acepto envíos desde fuera de Madrid, a cargo del interesado.

David
e-Mail
Tlf: 679 62 89 79.
Atiendo WhatsApp
DonKeyFlasher 
Acepto envíos desde fuera de Madrid. Consulta tarifas. 

49 comentarios:

  1. hola buenas , me gustaria hacer esto, pero quisiera saber : se puede seguir utilizando el network despues de "piratearla" (jugar online) y los juegos valdria cualquiera bajado de internet k valga para ps3 y eso ?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola José. Si que se puede jugar online, aunque existen riesgos de baneo de la consola y el usuario por parte de Sony. Para minimizar los riesgos puedes usar PSNinja, aunque no lo evita al 100 %. El flasheo para no incurrir en piratearía está destinado a hacer copias de seguridad de tus juegos originales, y todas las copias de tus juegos los podrás cargar desde el disco duro interno o externo sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  3. en cuanto vende el dowgrader de la vercion 4.31 a la vercion 3.55

    ResponderEliminar
  4. Hola Chema. El precio del downgrade está bien claro en la oferta, por favor, revisala. Para este tipo de consultas te sugiero que contactes conmigo por email o movil. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hey hola, tengo la primer ps3 de 60 gb que salio al mercado pero actualizada hasta la versión 4.30, yo lo único que quiero es tener Jailbreak o algun tipo de hack/pirateo/mod para mis videojuegos tipo black ops o Grand thef auto IV ya sea online o off-line seria posible?

    ResponderEliminar
  6. Hola chulobart. Creo que la oferta está bastante bien explicada. Aun así te aclaro que sí se puede hacer el downgrade a tu consola, a la version 3.55 y así poder instalar un CFW para poder cargar homebrew y copias de seguridad de tus juegos. El precio para ese modelo es de 80 €, tal y como indico en la oferta, porque tiene memoria NAND y el plazo es de 4 a 7 días. Para concertar una cita, mándame un e-mail, un WhatsApp o llámame.

    ResponderEliminar
  7. hola buenos dias me compre una ps3 con la version 4.11 y la tengo actualizada hasta la 4.31 y quisiera saber si se puede piratear.

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola cmg. Creo que está bastante bien explicado en éste hilo cómo saber si a tu consola se le puede hacer downgrade. Si es super-slim no se puede y si es slim pero el data code, que está en la pegatina de abajo es mayor a 1A (1->2011, A->primer trimestre), tampoco se puede. Además tienes mi email y mi movil que es mas directo que un comentario en el blog.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Soy de República Dominicana! Cómo podría hacerlo? Qué seguridad me das de que no me estafarás? Me interesan tus servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jefry. La podrías enviar por mensajeria y pagar por paypal pero quizá los gastos de envío sean muy grandes y no te compense. Mandame un email y seguimos hablando.

      Eliminar
  10. Hacer solo el downgrade a una nand, cuanto costaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es el mismo, 60 €. Como tu dices instalar el CFW es sencillo, por eso no lo cobro, ni instalar multiMan

      Eliminar
  11. Men quiero saber si ya se hakea los modelos 3000 en adelante? Es que ya estoy interesado en mandarte el ps3. Y es verdad que se daña al año? /:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 3000 no se pueden aun. Se podra con el DOA Cobra. Estate atento al blog.

      Eliminar
  12. Hola.
    Una consulta.... puedo usar el MinVerChk en la consola original sin peligro alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que parte de "¡¡NO HAY RIESGO ALGUNO PARA LA CONSOLA!!" no has comprendido? Por favor, lee el post completo y después consulta.

      Eliminar
    2. Hola.
      Leí todo y dos veces. El problema con novatos como yo, es que no entendemos cosas como XMB (ahora ya sé que es la interfaz) y lo de USB. Quizás sea muy noob, pero no sabía que se podía actualizar por USB oficialmente (ya sé que no actualiza el programa) Pero pensé que el USB solo era para cosas básicas.
      Gracias...

      Eliminar
  13. Pffff... es una lástima... me salió 3.60.
    Una consulta, como experto... crees que saldrá algo pronto?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que en breve saquen un emulador de BluRay (DOA Cobra) que permitirá cargar ISOs desde un disco duro externo, pero aun no se sabe cuando saldrá. Consulta la noticia en el blog para estar mas informado. Un saludo y gracias por visitarlo.

      Eliminar
  14. Una Slim con OFW minimo de 3.56 sabrías hacerlo?, se que con un flasher se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. Dime, por privado si quieres, el date code de la consola en cuestión. Siempre que sea 1A se puede sin problema. Si es 1B habría que comprobar con flasher que no es METLDR2. Si no es METLDR2 se podría instalar CFW 4.30 o 4.40. Un saludo.

      Eliminar
  15. hola, sigues haciendo los downgrades?

    ResponderEliminar
  16. Hola don key llevo años detras de un post asi,mi preguntilla es tengo na ps3 FAT 60g(ahora 120g) con OFC 4.31 y matricula :) CECHC 04,podrias hacer dongrade a mi consola gracias de antemano.
    PD:mi consola fue reparada con una maquina especial multisoldadura por luz amarilla y cambiada la pasta termica por una mejor...cres que abra algu problema en caso de que se pueda dongradear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustete, sí podría. Mandame un e-mail, llamame o mándame un WhasApp. Un saludo.

      Eliminar
  17. Hola, tengo una ps3 con disco duro de 500 gb version 4.31 y me gustaría saber si hay algún sistema para ejecutar copias de seguridad y cuánto costaría. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Contacta conmigo por email, whatsapp o telefono y te confirmo si tu consola se puede no hackear.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Mira más arriba, en el hilo y al final tienes las formas de contacto. Si pinchas en e-mail te sale. Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola tengo un ps3 slim versión 4.40, y está se la puede downgradear hasta la versión 3.66. Se la puede hackear con la versión 4.40 o se necesita downgradear hasta 3.66?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la versión minima no es 3.55 o inferior no se puede hacer downgrade. Espera a que salga el ODE Cobra.

      Eliminar
  20. hola tengo la ps3 actualizada a 4,46 y me gustaria saber si se puede piratear y sus inconvenientes. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba con MinVerChk si es posible hacer downgrade. Inconveniente ninguno, sólo tener precaución en el online para que Sony no banee la consola. Si quieres más información contacta conmigo. Tienes los datos de contacto en el hilo.

      Eliminar
  21. buenas tardes tengo habib 4.46 verison 3.05, llevo como una semana jugando online mw3, quisiera saber si existe algun mecanismo para evitar el baneo de parte de sony, en caso de que me baneen es posible desbanearla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única manera de evitarlo es no jugar online. Para minimizar los riesgos puedes usar SEN Enabler o PSN Tool y seguir una serie de recomendaciones que puedes leer en cualquiera de ellos. Para desbanear una consola necesitas obtener un ConsoleID de otra PS3 con CFW, que es unica y genuina y no se puede generar aleatoriamente, por lo que es harto dificil conseguir una prestada porque nadie va a querer que le baneen la suya. Busca por Google sobre SEN Enabler y PSN Tool, aunque este ultimo no funciona en Habib.

      Eliminar
  22. Lo recomiendo 100% , rapidez y seriedad ! Gracias David !

    ResponderEliminar
  23. Buenas quería comentar una duda..., tengo la Ps3 SuperSlim de serie 4xxx, las imágenes que has dejado para comprobar la memoria mi Ps3 no aparece. Por otra parte, quisiera saber si se puede con la versión de fábrica 4.11 por que viendo algunas paginas para más que nada informarme dicen e incluso afirman que no se puede, podrías explicarme con exactitud este tema. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como explico al final del post y en información esos modelos no admiten downgrade para instalar un firmware modificado (CFW). Solo se puede instalar un emulador de unidad lectora ( ODE ). Pasate por aqui: http://piratear-ps3-madrid.blogspot.com/2013/09/oferta-instalacion-de-emulador-de.html

      Eliminar
  24. tan solo agradecerte , el trabajo y rapidez, 100% recomendable, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ti Jesus por confiar en mi. Disfruta de todas las nuevas posibilidades que ha adquirido tu consola.

    ResponderEliminar
  26. Hola,tengo la ps3 CHECHG 04 FAT NAND DE 256MB 40GB,Quisiera saber si este tipo de consola se le puede bajar de version (He mirado con MinVerChk y pone que la version minima es 1.90) para poder asi bajar a un version menor ej V3.20 que permita instalarle el firmware OFW 3.55.
    Me gustaria me contestaras y me dijeras SI es posible y cuanto me costaria.
    Soy de barcelona..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede. Mandame un email o whatsapp o llamame y te doy precio de envio.

      Eliminar
  27. Hola David, gracias por tu trabajo, servicio y trato inmejorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Espero que disfrutes de las nuevas posibilidades de tu consola. Un saludo.

      Eliminar
  28. Va todo perfectamente todavia no he tenido problema ni en la play ni en psn. Un acierto hacerse este downgrade y el servicio de David excepcional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo. Me alegro que estés contento. Un saludo.

      Eliminar
  29. Muchas gracias David por todo.Todo ok y la guia viene muy bien explicada estoy muy contento.Si me pregunta alguien le dare tu contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carlos. espero que disfrutes de tu consola a tope

      Eliminar